Cada Club de Conquistadores posee una identificación, digamos un nombre. En el caso del Club de General Pacheco. Su nombre es "Lucero". Pero cada nombre tiene su significado, en este caso bíblico. En las siguientes linea lo veremos.
“LUCERO”
“Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atento, como una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones.”
2 Pedro 1:19
Tenemos algo extraordinario que hacer como representantes de Cristo, cumplir la misión al igual que los profetas, ser una luz en este mundo de oscuridad espiritual. Llevando el mensaje a muchas personas de este mundo. Reflejando el amor de Cristo por medio de cada uno de nosotros. Cumpliendo el mandato que Jesús nos dejo, predicando el evangelio a cuantas personas conozcamos. Es así que nosotros reconocemos la dirección y autoridad de DIOS. Afirmados en la fe de Cristo esperamos su venida en gloria y majestad. Siendo cada día como el Lucero de la mañana, que brilla con gran esplendor.
